pista hielo florida vitoria navidad

El Gobierno Vasco, la Diputación de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria, en colaboración con la asociación de comerciantes de Vitoria Gasteiz On, han puesto en marcha una campaña de apoyo al sector con el lema ‘Regala Navidad. Regala Gasteiz. Regala Álava’.

En la presentación de esta campaña, los responsables del área de las tres instituciones y del sector han llamado a la ciudadanía alavesa a apostar en estas próximas fiestas por su comercio que les ofrece, han dicho, «calidad, garantía, atención y un trato personal».

La campaña publicitaria estará presente durante las próximas semanas en soportes urbanos de Vitoria, Llodio, Amurrio, Salvatierra, Alegría, Artziniega, Laguardia y Labastida, así como en las principales redes sociales, medios de comunicación, autobuses y pantallas de Alavabus y los propios establecimientos.

Además de esta campaña este jueves se ha presentado el programa de actividades del comercio local de Vitoria que arranca este viernes con el encendido de las luces navideñas de la capital alavesa.

El programa preparado por Gasteiz On en colaboración con las instituciones incluye también las Rutas de los Cuentos y la Ruta de los Belenes.

Las Rutas de los Cuentos de Navidad revive grandes clásicos a través de escaparates pintados por los artistas Mintxo Cemillán y Sara Luna, audioguías descargables y visitas guiadas. Estas rutas estarán formadas por 10 cuentos representados en más de 60 comercios.

Asimismo, por cuarto año consecutivo, establecimientos de la ciudad acogerán belenes en sus escaparates, en su mayoría cedidos por la Asociación de Belenistas de Álava. EFE



Dejar respuesta