Seguimos dando voz a la ciudadanía que está especialmente encendida por los cambios de tráfico en Vitoria. Escribe en el Buzón un vitoriano que habla de su problema concreto en el Casco Viejo y que concluye con una petición a los políticos del Ayuntamiento. Una solicitud que busca la rectificación. CARTA:
«La razón por la cual estoy tan indignado es por la notable desorientación y determinación caótica que exhiben en relación con la supuesta política de ordenación de la circulación en las calles de la ciudad, sobre todo en el casco antiguo.
Como habitante habitual de esta zona, estoy particularmente irritado por el cierre inesperado y disparatado del acceso al tráfico del único acceso posible a la Plaza de Santa María a través de la calle Fray Zacarías Martínez sin dar alternativa alguna a los vecinos y profesionales para que se desenvuelvan con normalidad en sus actividades normales legítimas de cada día, como el traslado de la compra, el acompañamiento de algún familiar impedido, el transporte de género voluminoso y pesado o la recepción de pedidos, etc.
Claro que no debería extrañarnos, puesto que esta metedura de pata habría que inscribirla en el contexto de un cúmulo de despropósitos viales, alguno de los cuales ha transcendido hasta las redes sociales y algunos canales de TV de cobertura nacional haciéndoles caer en el más espantoso de los ridículos.
PETICIÓN:
Les ruego que reconsideren sus nefastas e incompetentes medidas con el tráfico rodado siendo ante todo sensibles a las necesidades de los afectados residentes…
…en lugar de alimentar una postura arrogante y soberbia con la dudosa alegación de que ese proceder obedece a un “clamor popular de los vecinos”.
A estas horas se están descojonando de tí….
Posiblemente desde alguna playa lejana.
Que incompetentes! Seguro que al paso que vamos, no llevarán en burro al hospital. No son capaces de ver las necesidades de los vecinos. Ciudad dirigida por botarates.
Golden. Lamentablemente es muy probable que así sea, ya que de esta cuadrilla de incompetentes que nos mal gobierna no se puede esperar otra cosa, pero, a pesar de ello, ha que apoyar y solidarizarse con el ciudadano que escribe la carta porque tiene toda la razón y el derecho a hacerlo manifestar su desacuerdo con lo que este alcalde y todos los que comen la sopa boba a nuestra cuenta y se sientan a su alrededor, están haciendo en nuestra ciudad.
Espero que a la próxima no lo olvidemos y se los agradezcamos como se merecen.