Según los últimos datos que maneja el Ayuntamiento de Vitoria, la recuperación de envases mediante la recogida en el contenedor amarillo, alcanzó en 2014 las 3.850 toneladas, un 10% más que en 2012 y cifra récord nunca alcanzada en la ciudad.

Con ello se ha evitado la emisión de más de siete mil setecientas toneladas de CO2 a la atmósfera.

Por otro lado, la recuperación de papel y cartón en 2014 en contenedores ha crecido hasta situarse por encima de las 6.900 toneladas.

Mención especial merece la recogida de papel y cartón en comercios, que ha pasado de ciento noventa mil toneladas en 2012 a más de doscientas treinta mil en 2014, lo que supone un incremento superior al 20%.

Los resultados de reciclaje de papel y cartón en nuestra ciudad, a lo largo de este año, han permitido evitar la tala de más de ciento veinte mil árboles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí