Rebaja notable del abono municipal de deporte en Bilbao

El Ayuntamiento de Bilbao suma a su oferta deportiva un nuevo abono más completo y económico. Esta nueva modalidad se denomina AQUA + FITNESS e incluye el acceso libre a las 10 piscinas y a las 11 salas fitness de los Polideportivos Municipales de Bilbao Kirolak.

La Concejala de Juventud y Deporte, Itxaso Erroteta, ha recordado que “uno de los objetivos del Ayuntamiento de Bilbao es que la ciudadanía bilbaina adquiera hábitos de vida saludable que les ayuden a disfrutar de una mayor calidad de vida. Para lograr este objetivo contamos con la actividad física como aliada fundamental”. “Sabemos que el deporte es necesario, muy necesario, y por ello hemos puesto en marcha una nueva campaña con la que queremos animar a todas las y los bilbainos a practicar deporte en los Polideportivos Municipales de Bilbao Kirolak”, ha explicado.

La nueva promoción se dirige a las personas que quieren practicar ejercicio físico tanto en agua como en sala de una manera monitorizada, completa y adaptada a sus necesidades.

Una de las características principales del nuevo abono es su bajo precio. Con respecto a los mismos servicios y sus tarifas actuales, las nuevas cuotas suponen un ahorro de más del 21% en cualquier caso. Las tarifas de este nuevo abono son los siguientes:

  • Personas abonadas con carnet individual Gaztea: 21,35 euros/mes.
  • Personas abonadas con carnet individual Heldua: 31,35 euros/mes
  • Personas abonadas con carnet Familiar: desde 52,45 euros /mes.

Tarifas completas y actualizadas en Bilbao Kirolak.

Las personas interesadas en darse de alta en Bilbao Kirolak a través de este nuevo abono, o quienes siendo abonadas ya quieran cambiar su modalidad actual por ésta pueden hacerlo a través de la página web o en la zona de recepción y control de los Polideportivos.

Esta promoción comenzará el 1 de marzo y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2022.

ENTRENA SIN LÍMITES

Para animar a la ciudadanía a la práctica deportiva en las instalaciones municipales, visibilizar y dar a conocer esta nueva modalidad de abono, Bilbao Kirolak ha puesto en marcha una campaña en diferentes medios de comunicación, redes sociales y otros elementos del mobiliario público como marquesinas de autobús.

Bajo el lema Entrena sin límites, la entidad deportiva municipal quiere recordar a sus usuarios y usuarias los beneficios y la importancia de desarrollar hábitos de vida saludable, practicando deporte, de una manera segura y en instalaciones de calidad.

MÁS DE 900 CURSOS Y 77 MODALIDADES DEPORTIVAS

La oferta de Bilbao Kirolak la completan más de 950 cursos, distribuidos en 77 modalidades deportivas diferentes. Se trata de una oferta diversa, adaptada a todas las edades y diseñada teniendo en cuenta la diversidad de gustos, estados de forma y necesidades de las personas.

De las 77 modalidades, 59 son de cursos de pista o sala, 12 de agua y 6 de deporte adaptado.

El listado completo de cursos se puede consultar en la web de Bilbao Kirolak.



Dejar respuesta