Alavés: Jugadores que se van y que se quedan (teoría)

Varios jugadores finalizarán su vinculación con el Deportivo Alavés está temporada, entre futbolistas que acaban su contrato y otros que concluyen su cesión en el plantel vitoriano, que jugará la próxima temporada en Segunda División.

El primero en salir será el sueco John Guidetti que no ha sido convocado las últimas jornadas tras alcanzar una acuerdo con el AIK Solna.

El capitán Víctor Laguardia podría por fin a un periplo de ocho temporadas en Vitoria, aunque podría recibir una oferta de renovación.

Ximo Navarro, Antonio Sivera, Pere Pons, Édgar Méndez y Martín Aguirregabiria completan la lista de posibles bajas en el equipo vasco, que apunta a una renovación exhaustiva en la plantilla. Joselu, otro que se va.

Además, a estos se añaden los cedidos Mamadou Loum (Oporto), Matt Miazga (Chelsea), Gonzalo Escalante (Lazio), Manu García (Sporting de Gijón), Vallejo (Valencia) y Pellistri (Manchester United), que en principio volverán a sus clubes de origen para estudiar su futuro de cara al próximo curso.

CON CONTRATO

Por otro lado, otros 11 jugadores cuentan con contrato en vigor, aunque no está asegurada su continuidad, ya que el Alavés podría escuchar ofertas por ellos.

Este grupo lo componen Jason Remeseiro, Luis Rioja , Miguel De la Fuente, y Javi López (acaba de renovar) vinculados hasta 2025; Florian Lejeune y Jesús Owono, hasta 2024; mientras que cuentan con un año más Fernando Pacheco, Rubén Duarte, Saúl García, Toni Moya, Nahuel Tenaglia.

Sin duda alguna, será uno de los veranos más movidos, a la espera de lo ocurra con los jugadores del filial y los futbolistas cedidos en diferentes equipos con los que tendrá que tratar la dirección deportiva, encabezada por Sergio Fernández, quien tiene contrato hasta 2023.

Siempre que no vaya a otro equipo. Hay rumores que le sitúan en el Getafe.



1 Comentario

Dejar respuesta