El diputado general «desaparece» del ranking como abogado TOP de okupas

2
en babia, carencias ramiro gonzález tirón orejas
entreseccion_noticia

Hace unos días, publicábamos que el Diputado General de Álava, Ramiro González, figuraba en una lista TOP de abogados de «okupas» de Vitoria. ¡Va y desaparece en horas!

Unos días después de la aparición de la información periodística, el político del PNV ha «desaparecido» de la lista, como hemos comprobado tras el aviso de un lector.

En cristiano, que parece no sentaba bien en la Casa Foral esta aparición. No obstante, teníamos las fotos antes de la desaparición que prueban su liderazgo en la materia según el ranking. (ver abajo).

¡Como corren los políticos para lo que quieren!

Información previa exclusiva de Norte Exprés del día 20 de enero: El jefe del PNV en la Diputación Foral de Álava, Ramiro González es top en una lista de su profesión, la de abogados, relativa a la representación legal de «okupas».

Según la web elabogado.com , al seleccionar los «10 mejores abogados» en la materia, aparece el actual diputado general alavés.

Aunque en estos momentos no ejerce en su despacho, por eso de dedicarse a la actividad política, no deja de ser curioso que un gestor de lo público aparezca como experto en estas lides que tantos quebraderos de cabeza dan en la ciudad y a las instituciones.

Aparece con la dirección, Manuel Iradier, donde constaba en los registros oficiales.

Así que ya sabes, si okupas una casa por la jeta y tienes problemas, puede dar con el experto.

Y después, en detalle, (para evitar publicar el resto de abogados):

 

 

2 Comentarios

  1. En la Web elAbogado.com los abogados que aparecemos en esos listados nos dedicamos a la materia de Okupas, pero defendiendo a los propietarios en la mayoría de casos….

Dejar respuesta