Ramiro González se va a Francia 3 días

1
ramiro gonzález vanidoso atriles
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

Una delegación comercial e institucional de Álava viajará mañana a las localidades francesas de Tarbes y Toulouse para intentar reforzar los lazos institucionales y económicos, especialmente en el ámbito aeronáutico, entre ambos territorios

En la misión de tres días, coordinada por la Cámara de Comercio, estará el diputado general de Álava, Ramiro González, y la teniente de diputado general y diputada de Desarrollo Económico y Equilibrio Territorial, Pilar García de Salazar.

Al igual que hace unos meses en Alemania e Italia, la institución foral espera reforzar los lazos económicos entre ambos territorios, con cámaras de comercio y otros organismos de desarrollo económico del lugar, estrechar vínculos con empresas activas en el área y dar a conocer las potencialidades de Álava entre el tejido económico y empresarial.

MotorGorbea 18

Entre otras actividades la delegación alavesa visitará el aeropuerto de Tarbes para conocer de primera mano su funcionamiento, al tratarse además de un centro de referencia vinculado a la actividad industrial, así como la evolución del proyecto europeo Clean Sky 2 en el que la empresa alavesa Aernnova es un actor de referencia.

Aernnova es una de las empresas alavesas presentes en el encuentro Aeromart, la feria aeronáutica aeroespacial, en la que los responsables forales apoyarán a las firmas del territorio en su presentación, ha informado hoy la Diputación Foral.

También se visitarán la sede en Toulouse de la empresa Airbus y las cámaras de Tarbes y Toulouse, con las que se espera estrechar lazos, además de conocer el proyecto de la Ecole de Commerce de Toulouse, una referencia entre las escuelas de comercio francesas. EFE

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta