Quiso robarle las botas puestas en plena calle de Vitoria
foto ajena a la información

Un hombre de 37 años ha sido detenido en Vitoria acusado de agredir a una mujer con la intención de robarle las botas que llevaba puestas.

Según ha informado el consistorio, el suceso tuvo lugar sobre las 19.45 horas de ayer en la calle La Paz de Vitoria donde una patrulla de paisano vio a un varón que estaba gritando y dando patadas en las piernas a una mujer, sentada en un portal, con la intención de quitarle las botas que llevaba puestas.

Los agentes y un ciudadano que pasaba por el lugar actuaron para parar la agresión. El hombre fue detenido acusado de robo con violencia y este jueves ha sido puesto en libertad para completar el correspondiente atestado en el juzgado de guardia. EFE


Compartir

3 Comentarios

  1. Decía mi abuela: por la paz, un Ave María. Lo raro es que no ocurrió en la calle Libertad, y ya está libre. Cualquier día nos dejan en pelota en plena calle. Este es el país de Jauja para los delincuentes; hacen lo que les apetece, y se les castiga pidiéndoles sus datos; datos que ya tienen archivados en todas las comisarías. Cuando los jueces se cansan de verlos, los mandan unos meses a un hotel de cinco estrellas que llaman cárcel, los abertzales se desviven exigiendo que los traten mejor en esos hoteles, y a comenzar de nuevo. Un catarro que era y ya es gripe; cuando se convierta en pandemia, intentarán ponerle remedio. De asco.

  2. Un poco de piedad como diría el Papa o el Padre Ángel, probablemente estaba en necesidad y no estaba atendido suficientemente por las instituciones y con el frío que hace a pensado el pobre chico o tú o yo.

Dejar respuesta