¿Quieres conocer a las Gloriosas? ¡Agenda con días y horas!

Se acercan días de pasión y emoción en torno a un histórico partido que el Deportivo Alavés disputará en Mendizorrotza. El duelo ante el Levante UD, correspondiente a la 14ª jornada de la Primera Iberdrola, vendrá precedido de una intensa semana de actos con el fútbol femenino como epicentro.

Para abrir boca, el próximo lunes 13 de diciembre a las 11:00h arrancará en la Baskonia-Alavés Store la exposición del trofeo de campeonas que logró el equipo la temporada pasada, materializando el histórico ascenso a la Primera Iberdrola. Además, se inaugurará una exposición fotográfica que repasará la trayectoria del equipo desde su fundación hasta la actualidad. Entre las 19:30 y las 20:30h de ese mismo lunes, tendrá lugar en la Sala Green Capital del Palacio de Congresos Europa la charla “Un día con las Gloriosas”, en la que algunas jugadoras explicarán cómo es su día a día a nivel personal, técnico y deportivo. El aforo para esta charla será reducido y se requerirá inscripción previa.

El martes 14 por la tarde se llevarán a cabo unas jornadas técnicas sobre el fútbol femenino que darán comienzo a las 18:30 y se alargarán hasta las 19:30. Posteriormente, protagonistas de los clubes vascos de referencia participarán en el encuentro “El fútbol femenino vasco”, un coloquio en el que se abordará la situación actual desde la perspectiva de gerentes y jugadoras. Ambos actos serán también en la Sala Green Capital del Palacio de Congresos Europa, con aforo reducido y previa inscripción.

El miércoles 15, la Gloriosas Astea se detendrá en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, lugar donde el equipo juega sus partidos como local y entrena cada día. Se realizarán unas sesiones de tecnificación con las propias jugadoras del Deportivo Alavés. Estas sesiones, dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 12 años, se llevarán a cabo en dos franjas horarias: la primera, entre las 17:30 y las 18:30h; la segunda, entre las 19:00 y las 20:00. Será necesaria inscripción previa.

Saltamos al viernes 17, día en el que tendrá lugar una firma de autógrafos de las jugadoras del Deportivo Alavés en la Baskonia-Alavés Store de la calle General Álava.

El sábado día 18, víspera del histórico partido ante el Levante UD, el entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón será a puertas abiertas, para que todos los aficionados y aficionadas que quieran acercarse a ver la sesión, puedan animar a las jugadoras.

Y llegamos al domingo, día en que culminará la Gloriosas Astea con la disputa del encuentro en Mendizorrotza a las 17:00h. Antes, entre las 15:30 y 16:30h, la banda de rock & roll gasteiztarra ‘Moni Garage’ actuará en los aledaños del estadio de Paseo de Cervantes. Será la previa más animada para un partido para el recuerdo del alavesismo.

PROGRAMA COMPLETO:

Lunes, 13 de diciembre:

  • A partir de las 11:00h – Exposición del trofeo de campeonas 2020-21
  • A partir de las 11:00h – Exposición fotográfica de la trayectoria Gloriosas
  • 19:30 – 20:30h – ‘Un día con las Gloriosas’ – Palacio Europa

Martes, 14 de diciembre:

  • 18:30 – 19:30h – Jornadas técnicas sobre fútbol femenino – Palacio Europa
  • 19:30 – 20:30h – El fútbol femenino vasco – Palacio Europa

Miércoles, 15 de diciembre:

  • 17:30 – 18:30h y 19:00 – 20:00h – Jornadas de tecnificación con las jugadoras del Deportivo Alavés – Ciudad Deportiva José Luis Compañón

Viernes, 17 de diciembre:

  • Firma de autógrafos de las jugadoras del Deportivo Alavés – Baskonia-Alavés Store

Sábado, 18 de diciembre:

  • Entrenamiento a puertas abiertas en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón – previa del Deportivo Alavés vs Levante UD

Domingo, 19 de diciembre:

  • 15:30 – 16:30h – Concierto de la banda gasteiztarra ‘Moni Garage’ en los aledaños de Mendizorrotza
  • 17:00h – Deportivo Alavés vs Levante UD

TODA LA INFORMACIÓN EN MENDIZORROTZA.COM/GLORIOSAS

¡¡HAZTE CON TU ENTRADA PARA EL PARTIDO!!


Compartir

Dejar respuesta