Quiere robar una panadería en Vitoria, se corta y crea reguero de sangre

0
sangre
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

Foto ajena a la información. Un hombre de 26 años ha sido arrestado esta madrugada después de que intentara robar en una panadería de Vitoria a la que trató de acceder rompiendo el escaparate con la tapa de una alcantarilla. Acabó en un reguero de sangre.

El suceso ha tenido lugar sobre las tres y media de esta madrugada cuando la Ertzaintza ha sido alertada de la presencia de un hombre herido en la zona de Lovaina. Al parecer el varón tenía un corte en la mano y necesitaba asistencia sanitaria.

Una patrulla que realizaba labores de vigilancia se ha aproximado a la zona y ha comprobado que el hombre tenía una herida profunda. Además había un reguero de sangre en el suelo que se prolongaba hasta una panadería próxima, cuya cristalera estaba fracturada.

Foro Economico

Según ha informado el Departamento de Seguridad en una nota de prensa, los agentes han podido averiguar que el herido había roto instantes antes dicho escaparate con la intención de acceder al local con la tapa de una arqueta que estaba tirada frente al mismo, lo que le había causado el corte.

El presunto ladrón ha sido detenido y trasladado a un centro sanitario para recibir asistencia. Después ha sido conducido a dependencias policiales y una vez finalizados los trámites el arrestado será llevado ante el juez. EFE

Master
Master
Compartir

Dejar respuesta