ladron descubierto

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Gasteiz a un joven de 18 años de edad, tras intentar robar en el interior de dos bares situados en la capital alavesa.

Los hechos se han iniciado minutos después de las dos de esta madrugada en la localidad de Gasteiz. A esa hora una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza ha tenido conocimiento de que había saltado la alarma de robo en dos bares y que la descripción física del presunto autor en los dos casos era coincidente.

Minutos más tarde el recurso actuante ha observado la presencia de un joven con unas características similares en las cercanías del segundo establecimiento, por lo que han procedido a su identificación.

Durante el transcurso de la misma los agentes han efectuado diversas indagaciones y han podido determinar que el varón allí presente había sido visto entrar en uno de los locales, manipular la caja registradora y después salir huyendo del lugar tras sonar la alarma de robo.

Ante estos hechos los ertzainas han procedido a la detención de joven por un presunto delito de robo y a su traslado a las dependencias policiales.

El arrestado, que tiene una detención anterior, ha pasado esta mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Gasteiz.



Dejar respuesta