El alcalde de Vitoria-Gasteiz si no ha comunicado decenas de veces su propuesta de subida de impuestos, bien en persona, o a través de notas de prensa de su gabinete, no lo ha hecho ninguna. Es absolutamente obsesivo, pasarse el día comunicando subidas de impuestos, al margen de sumamente desagradable.

Comenzó el 3 de septiembre en rueda de prensa, y nos lo ha ido contando en pildoritas, primero la subida del 10% de las basuras, segundo el aumento del precio de los autobuses, peor recordándonos siempre que se lo va a presentar a los ciudadanos en directo.

Nuevamente hoy el gabinete de prensa nos cuenta lo que va a pasar esta tarde.

El Gobierno municipal ha convocado para el próximo jueves, 22 de octubre, la audiencia pública para exponer a la ciudadanía el proyecto de Ordenanzas Fiscales y Precios Públicos para el próximo año. Con esta cita, prevista a las 17:00 horas en el Salón de Actos del nuevo edificio de oficinas municipales de San Martín, se da un paso más en el calendario previsto para aprobar de forma definitiva antes de fin de año el proyecto fiscal del Gabinete Urtaran.

“Las Ordenanzas Fiscales no son sólo objeto de debate político. Es fundamental plantearlas, debatirlas y mejorarlas con la participación de sus principales protagonistas: las y los contribuyentes”,  ha señalado el concejal de Hacienda, Borja Belandia.

Paralelamente, se mantiene abierto hasta el 28 de octubre el plazo de presentación de enmiendas al proyecto de Ordenanzas Fiscales 2016 por parte de los Grupos políticos municipales. El próximo 30 de octubre se llevará a cabo el debate de estas enmiendas en la comisión de Hacienda.



2 Comentarios

  1. si no sabe gestionar la ciudad con los recursos que tiene que lo deje a quien sui lo sepa
    esta banda de jovenzuelos en su vida han controlado ni una comunidad de vecinos,

  2. Como para dejárselo a este pipiolo que todo lo que ha conseguido es bajo las faldas de su mama y de su Pepe Cuerda. Somos muchos los que pensamos y opinamos que este pipiolo es un inepto. Pero hay esta Bildu que le apoya. Ya veremos con que fin.

Dejar respuesta