LaLiga incluyó en su denuncia por incidentes de público en la última jornada celebrada los cánticos insultantes a la selección española en el partido Alavés-Real Sociedad.

Se produce después de 11 incidentes de una parte del público en el Alavés-Real Madrid.

El escrito que LaLiga remite semanalmente al Comité de Disciplina de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y a la Comisión Antiviolencia refleja que seguidores del Alavés, en el encuentro de la jornada 33 de LaLiga EA Sports frente a la Real Sociedad, entonaron el cántico «puta selección» en dos ocasiones durante la primera parte.

También reproduce que aficionados locales en el Getafe-Real Madrid cantaron «hay que quemar Leganés» y «Ceballos muérete», dirigido al jugador madridista Dani Ceballos; que en el Betis-Valladolid seguidores béticos entonaron el cántico «Caparrós tus muertos» y que en el Leganés-Girona hubo insultos al árbitro y al portero visitante por parte de espectadores del equipo madrileño.

El mensaje «Pulido muérete», dirigido al jugador visitante en el Zaragoza-Huesca, y el insulto «godo de mierda», en referencia al árbitro del Tenerife-Eibar, figuran también en la denuncia de LaLiga.

A través de la plataforma LALIGAVS, la patronal recoge informes, sugerencias o requerimientos de los aficionados que acuden a los partidos, para contribuir a la lucha contra la violencia en los estadios y desde hace años solicita más competencias para poder luchar contra el problema de la violencia en el fútbol. EFE

8 COMENTARIOS

  1. Atlético, Valencia los siguientes…………….
    Con lo que se está jugando el equipo,más vale por el bien del Alaves,que en el partido contra en Atlético y Valencia los canticos no cogan esa dirección y la gente se dedique exclusivamente a animar al equipo.
    Todos esos cánticos motivan al equipo rival y desmotivan al nuestro si aún nadie se ha dado cuenta.
    Aupa Alaves!!!

  2. Que les suban la cuota de socios la temporada que viene para devolver parte del dinero que el club paga en multas. Animar y apoyar a tu equipo es mucho más que dar voces. A ver si nos enteramos un poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí