Vitoria: 8 de cada 10 votantes creen que Gorka Urtaran NO repetirá de alcalde

8
Gorka Urtaran alcalde de Vitoria-Gasteiz
Gasteiz On – Expobodas
entreseccion_noticia

El debate está lanzado a pocos meses de las elecciones municipales en Vitoria.

En los mentideros políticos ya se habla de las posibilidades de que el actual alcalde de la ciudad, Gorka Urtaran, repita o no al frente de la alcaldía otros cuatro años más.

De hecho, la oposición lanzó ya el mensaje de que “no seguirá”. En el PNV no tienen duda de que “sí seguirá”.

Hemos realizado una encuesta

El resultado dice que 8 de cada 10 personas que han votado no creen que Urtaran vuelva a ser el alcalde tras las elecciones de mayo de 2019.

El muestreo desvela los siguientes resultados:

ENCUESTA:

Compartir

8 Comentarios

  1. Yo no veo razón de que esta persona siga como alcalde de la ciudad esta persona dado que en los años que llevo en Vitoria creo que lo único bueno que a hecho a sido subirse el sueldo y abandono total de las necesidades de la ciudad, avances que hicierón otros alcaldes lo a tirado por la borda sin consultar a los ciudadanos, yo personalmente lo veo como otro fracaso en avanzar la ciudad con este nuevo mandato.

  2. Yo espero que siga, es serio y responsable.
    Tema tranvía, en curso.
    Tema pichis, con toda la razón a sabido gestionar a los xenofogos.
    Espero que continúe y pueda gestionar la limpieza del río zadorra y podamos bañarnos en éste río cloaca que tenemos.
    El pp nos arruina.

    • Eso de gestionar xenofobos , es logico con todis los xenófobos que hay en el consistorio mientras esten fuera de ni barrio, porque en Zabalgana hay familia de algun partido en Sansomendi ya trajeron de Vizcaya y Guipúzcoa a la calle Bremen y el señor Pello, Melvosa y cia no querian un guetto, menudo polvorín como para meter alli a los pichis, con ayuda del Gobierno Vasco, como dijeron Urtaran es alcalde por democracia siendo el 5 más votado asi gestiono la xenofobia,odio racismo etcetc pueden ir donde quieran pero a mi barrio no
      Un alcalde mingafrias…….

  3. sis solo queremos que siga porque ha sabido gestionar el tema de los pichyis apaga y vamonos ,la ciudad esta parada y mas sucia que nunca ,solo tiene ocurrencias como el documento de las bodas que al final al cesto de la basura ,no mas URTARAN al frente de la alcaldia de nuestra ciudad

  4. Va a dar absolutamente igual quién sea el próximo Alcalde, pues el problema de base es el ínfimo nivel de los/as políticos/as vitorianos/as y sus partidos. Sin cultura, sin programas de ciudad coherentes y susceptibles de consenso, etc… Volveremos al “gallinero” improvisado y ¡¡a jugaaar…!!

  5. El PNV no ganara , como no gano en las anteriores , otra cosa es quien gobierne con pactos, se juntaran vistos los resultados PNV PSOE EH BILDU ya lo están haciendo de cara a los presupuestos en el parlamento vasco , y lo echaran a suertes , tendremos mas de lo mismo se repartirán los cromos y no creo que nos podamos bañar en el Zadorra ….

  6. Si fuese una persona honesta, no debería presentarse, pero como es un tio sin escrúpulos al que le mueve el dinero y la poltrona hará lo que sea con tal de no perderlo

Dejar respuesta