Raimundo Ruiz de Escudero

La ciudadanía pasa por distintos estados de ánimo en Vitoria. Del cabreo por el caos de tráfico, al cachondeo con el concejal responsable, medalla incluida.

La última propuesta de un vitoriano en el Buzón es para entregar «la medalla de Oro por su trabajo y su dedicación a la fluidez del tráfico conseguida en la ciudad» al concejal de Movilidad, Raimundo Ruiz de Escudero.

Y de paso que «en las fiestas 2024 que tire el Txupinazo».

Solo es un ejemplo de reacciones al problema creado por este Ayuntamiento en los últimos años.

Hace unos días, el propio Raimundo estaba encantando con la fluidez del tráfico y de cómo cumplía con la ciudadanía.

Las reacciones llegan, claro: 

«Deberíamos tener una reunión con el concejal responsable de la circulación vial en Vitoria, para aclararle de viva voz, la chapuza monumental que ha hecho con la disculpa de la sostenibilidad».

«El concejal en cuestión debe de estar encantado con la «fluidez de tráfico» en Vitoria y «sigue trabajando con la hoja de ruta anunciada para mejorar la fluidez del tráfico»… Encima se pone medallas. Es el concejal de Movilidad y Espacio publico, a este paso Vitoria deberían otorgarle la medalla de Oro por su trabajo y su dedicación a la fluidez del trafico conseguida en la ciudad. En las fiestas 2024 que tire el Txupinazo».



8 Comentarios

  1. Abro el periódico, leo el titular de marras y me pego un susto de la órdiga. Menos mal que al leer entera la noticia, veo que la cosa va de cachondeo y al terminar pienso… ¿Y no le dará vergüenza al pollo, lo que los vitorianos pensamos de él? Pues parece que le importa un bledo nuestra opinión porque se reengancha de nuevo para la próxima y, además, ascendido.
    ¡¡Como para que los cien mil euritos, o más, al año se los lleve otro!!

  2. 70.753,00 euros será solo el sueldo en su nómina, sin incluir dietas y demás pagos por viajes y Comisiones que recibe este elemento a fin de mes?
    De cualquier manera, con dietas o sin dietas, un estipendio inmerecido y escandaloso para quien en los últimos años ha destrozado nuestra ciudad como lo ha hecho este individuo, que, además, pretende seguir otros cuatro años más viviendo a cuenta del dinero público recaudado de nuestros impuestos.

  3. Yo propongo otra opción (que no puedo repetir en alto pero no es difícil de averigüar) por haber dejado esta antes bonita ciudad en un bodrio caótico y motivo de crispación para todos, vayamos en coche, en urbano o simples peatones.

  4. Este tipo sonriente en la foto (de qué, digo yo) , responsable de la instauración del caos en Vitoria desde que llegó al puesto, me pregunto si llegó a aprender algo de la MOVILIDAD cuando estuvo en Burdeos en diciembre pasado, porque yo sigo viendo todavía más C A O S en esta ciudad.

Dejar respuesta