El Departamento de Movilidad y Espacio Público creará un nuevo carril de circulación en las calles Maite Zúñiga y Zumabide, entre Tanis Aguirrebengoa y la rotonda de la calle El Caserío.
Los trabajos han arrancado esta semana. “Seguimos cumpliendo con la hoja de ruta anunciada para mejorar la fluidez del tráfico del Sur de la ciudad mientras garantizamos la seguridad”, ha explicado el concejal de Movilidad y Espacio Público, Raimundo Ruiz de Escudero. También es el concejal del BEI.
Una fluidez espectacular como todo el mundo observa a diario.
MENOS APARCAMIENTOS
Este capítulo, también se observa a diario.
Para la generación del nuevo carril se eliminarán las plazas de aparcamiento que actualmente se encuentran en el tramo en el que se llevará a cabo la actuación. Tras la desaparición de estas plazas se anima a ir al aparcamiento de Mendizabala.
Las labores incluyen demoler la calzada, las aceras y las zonas ajardinadas, realizar fresados, excavaciones, ejecución del firme, pavimentación de acera y de pasos peatonales. Los pasos de cebra situados en el área en la que se realizarán los trabajos se elevarán de cara a aumentar la seguridad de las personas que los crucen. Las labores se realizarán en 3 meses y el Ayuntamiento realizará una inversión de 317.939,79 euros, IVA incluido.
Casi todas las medidas anunciadas en junio ya están en marcha. Se abrió la ruta de la calle Maite Zúñiga como alternativa hacia los polígonos y la N-102 a través de la avenida San Prudencio y por Uleta, también se habilitó la avenida San Prudencio en sentido Este-Oeste, está en fase de obra la actuación prevista para aumentar la capacidad de entrada a la rotonda de La Antonia desde Tanis Aguirrebengoa. También se encuentra en proceso de elaboración el estudio de alternativas que analizará diferentes posibilidades para habilitar la mejor conexión de tráfico Este-Oeste a través del Sur.
Y este es uno de los que repite. La foto es elocuente… Si bwana, de acuerdo bwana, lo que mande bwana, así se hará bwana… Y otros cuatro años a vivir del cuento y, además, destrozando la ciudad ¡Menuda geta! Lo peor de todo es que lo seguimos consintiendo.
Es lo que hay con estos , no saben hacer otra cosa con el dinero público, gastarlo para ciertos intereses .
Por mucho menos estalló la Revolución Francesa, je, je.
Se acercan las elecciones, tan difícil no será sacar a esta gente del ayuntamiento no? Y a los que entren un ruego, saquen de ahi a Raimundo por favor. Tan difícil no será pues dudo que tenga plaza. En Eroski estarán encantados de recibirles de nuevo.
No se me ocurre mejor castigo para este personaje que hacerle circular por la ciudad durante 48 horas seguidas.
Y puso en marcha la maquinita atribuida al Dr. Guillotin.