La crisis de gestión en los autobuses de Vitoria lleva a algunos ciudadanos a exprimirse para dar ideas que mejoren los ratios de uso y la calidad del servicio. Con ironía, en este caso.

A raiz del debate sobre la educación o no de conductores y ciudadanos en el autobús, un lector realiza uno de los comentarios más leídos en la historia de Norte Exprés. Por su simpatía ha sido viral.

Reflexión:

«Propongo para conformar a quienes han dado la queja de que algunos conductores de los autobuses urbanos, según ellos, no dan los buenos días al subir al bus, que una vez iniciada la marcha se oiga una locución que diga:

Señores y señoras, TUVISA, el conductor de este autobús y la madre que paríó a Peneque les dan a ustedes los buenos días.

Van a disfrutar de un trayecto maravilloso por esta preciosa ciudad de Vitoria-Gasteiz.

El que lo desee pase al fondo del autobús donde podrán degustar un café, un refresco o un cola-cao y una magdalena,

todo por gentileza de nuestro querido señor alcalde que tanto se preocupa por hacer cada día la vida más agradable a los ciudadanos de esta ciudad.

Y ahora ya en serio, hay que ser… (¡¡…!!)… para poner este tipo de quejas en el Buzón del Ciudadano. Como que esta ciudad no tiene cosas mucho más serias por las que poner el grito en el cielo, aunque bien es verdad que para el puñetero caso que se nos hace desde la alcaldía, mejor ajo y agua».


Compartir

2 Comentarios

  1. Razones por la cual es mejor no coger el autobús en Vitoria. Que tendrá que ver el alcalde con la educación. Si quieren coger el autobús ir a otras ciudades. Donde hay más educación. No sé cómo será allá el alcalde. Pero la educación no es igual.

Dejar respuesta