Prohíben pantallas gigantes para el Alavés ¡Excepto una!

La afición del Deportivo Alavés podrá seguir este sábado el partido que disputará su equipo en Las Palmas, en el que se jugarán el ascenso a Primera División, en la ciudad deportiva del Baskonia y Alavés, Bakh.

El espacio, que tiene un aforo de 500 personas, contará con una pantalla de 6 metros cuadrados que se instalará en el hall.

PROHIBIDO

El club lamentó no haber podido colocar pantallas gigantes tanto en Mendizorroza, como en el Buesa Arena y en diferentes puntos de la ciudad como tenía previsto para emitir el partido.

El equipo informó de que la solicitud fue denegada, alegando que esto “supondría un incumplimiento del contrato vigente con los operadores televisivos, en el que se expone que ningún club está autorizado a emitir partidos de LaLiga en espacios abiertos al público”.

En cambio, “la legislación vigente sí permite la emisión de los partidos en establecimientos públicos (bares, restaurantes, cafeterías), debidamente registrados y abonados a LaLigaTV Bar, por lo que el Deportivo Alavés instalará una pantalla en la ciudad deportiva Bakh”, que sí cuenta con estos requisitos. 



Dejar respuesta