bola cristal predice

Risas. En esta semana previa al derbi entre Alavés entre Athletic se han sucedido las coñas por las redes sociales. Internet a tope. Y los móviles vitorianos petados con los memes hoy sábado. La profecía dice que el robo está previsto para el lunes por la noche.

Cada vez que nos visita el Athletic saltan chispas con piques sanos y esta vez la cosa esta que arde con motivo de las últimas actuaciones arbitrales con los bilbaínos como protagonistas.

Hasta el punto que el cachondeo habla de la llegada de un robo de importante magnitud dentro de dos días. El lunes, y con el Athletic de Bilbao y compañía. Un robo de puntos que afectará al Alavés en Mendi.

Motivos

Al Athletic ya le acompaña la polémica debido al uso (o no uso más bien) del VAR en las últimas jugadas de algunos partidos . Un penalti en contra no pitado ante el Getafe y otro a favor ante el Girona. Dos jugadas decisivas en las que el VAR no intervino y que se tradujo en puntos para la escuadra rojiblanca.

La Liga ha designado a Mateu Lahoz ,un árbitro de los considerados top, pero que no gusta a algunos. En la sala del VAR estará Martínez Munuera.

Habrá que estar atentos a lo que sucede este lunes, hasta entonces nos entretienen memes como estos. Las pruebas:


Compartir

Dejar respuesta