Tiempo en Vitoria-Gasteiz

El tiempo en Euskadi se presenta este viernes con intervalos de nubes medias y altas, temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso, y viento del sur y sureste -temporalmente del este en el litoral-, con alguna racha muy fuerte en los principales macizos montañosos.

Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de 5 grados en Vitoria, 11 en Bilbao y 13 en San Sebastián, y se esperan máximas de 16 grados en la capital alavesa, 18 en la guipuzcoana y 21 en la vizcaína.

El pronóstico para el sábado es de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, aunque al final del día aumentarán a nubosos en el sur de la Comunidad, donde no se descarta alguna precipitación débil y ocasional.

Se prevén además temperaturas sin cambios significativos, y viento del este y sureste en la costa, y del sur y sureste en el interior.

El estado de la mar en aguas costeras del País Vasco es de marejadilla, y ocasionalmente marejada, mar de fondo del noroeste con olas de hasta 3 metros, áreas de visibilidad temporalmente regular, y viento del este o sureste de fuerza 2 a 4. EFE


Compartir

Dejar respuesta