Tiempo en Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

Los cielos del País Vasco se presentan este lunes nubosos con apertura de claros al final del día, las temperaturas descenderán, ligeramente en el caso de las mínimas, habrá heladas generalizadas en Álava y el interior de Gipuzkoa y el viento soplará del norte y nordeste.

Según informa la Aemet, para mañana se esperan cielos cubiertos, precipitaciones débiles que serán de nieve por encima de los 300 o 400 metros al principio, aunque la cota subirá hasta los 1.400 metros en el sureste, temperaturas sin cambios, heladas generalizadas en Álava y el interior de Gipuzkoa y vientos flojos del norte en el interior y del nordeste girando a este en el litoral.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de 2 grados en San Sebastián, 4 en Bilbao y 2 bajo cero en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 9 grados en las capitales guipuzcoana y vizcaína y de 3 en la alavesa.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las 20 millas, es de gruesa que disminuirá a fuerte marejada, la mar de fondo del noroeste levantará olas de entre 1 y 2 metros y los vientos soplarán del noreste de fuerza 5 a 6. EFE


Compartir

Dejar respuesta