Tiempo en Vitoria-Gasteiz

Los cielos en el País Vasco se presentan este jueves nubosos o cubiertos, con lluvias en general débiles y algún chubasco por la tarde, excepto en Álava donde la posibilidad de precipitaciones es menor, las temperaturas irán en descenso, de forma notable en territorio alavés y los vientos soplarán de norte flojo.

Las temperaturas mínimas registradas de madrugada eran de 17 grados en Bilbao, de 16 en San Sebastián, y de 11 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 20 grados en la capital vizcaína y en la guipuzcoana y 19 en la alavesa.

Para este viernes se esperan cielos nubosos o cubiertos con lluvias débiles y chubascos, poco probables en el sur de la comunidad, que tenderán a cesar por la tarde al tiempo que se irán abriendo claros.

Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas seguirán sin cambios, mientras los vientos soplarán del noroeste en el litoral y del norte en el interior.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de marejadilla o temporalmente marejada, con mar de fondo del noroeste en torno a un metro. Lluvia y ocasionalmente aguaceros que provocarán visibilidad localmente regular.

Los vientos en el mar soplarán del noroeste o norte, fuerza 3 o 4.EFE


Compartir

Dejar respuesta