Agentes de Policía Local de Vitoria detuvieron a última hora de la tarde del viernes a un hombre de 35 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 21:00 cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana por el barrio de Coronación fue requerida, a su paso por la calle Portal de Arriaga, por un varón que estaba preocupado por si pudiera haber pasado algo a su ex pareja sentimental, que vivía en las inmediaciones.
Junto a él, los agentes se acercaron a la vivienda de la mujer, se entrevistaron con ella y comprobaron que se encontraba en buenas condiciones y no precisaba ningún tipo de ayuda.
Al chequear sus filiaciones pudieron comprobar que el varón tenía una orden de búsqueda, detención y presentación dimanante de un Juzgado de Vitoria, por lo que procedieron a ejecutarla.
Este no sabia donde pasar la noche, y dijo, me voy a comisaría a ver si me dan de cenar y me pego una ducha.de paso… porque de lo contrario, las neuronas no le deben hacer contacto.