Precipitaciones débiles por la tarde y descenso de las temperaturas

0
Tiempo en Vitoria-Gasteiz
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

(EFE).- Los cielos estarán hoy en Euskadi con nubes medias hasta el mediodía y nubosos con precipitaciones débiles por la tarde, las temperaturas irán en descenso salvo en la costa, y los vientos soplarán flojos del sur aunque arreciarán a noroeste en el interior y a oeste con intervalos fuertes en el litoral.

Según la delegación territorial de Aemet, mañana habrá intervalos nubosos que tenderán a nubosos o cubiertos, con precipitaciones ocasionalmente tormentosas que, en el tercio norte, podrían ser localmente persistentes.

La cota de nieve bajará hasta unos 1.000 o 1.100 metros y las temperaturas irán en claro descenso, que será notable en las máximas. Las mínimas se esperan al final del día.

ETL – Sept 19

En la costa, el viento soplará del oeste con rachas muy fuertes a mediodía y rolará a noroeste, en el interior soplará flojo de componente oeste y arreciará a noroeste.

Las mínimas registradas esta madrugada han sido de 4 grados en Vitoria, 11 en Bilbao y en San Sebastián, mientras que se esperan máximas de 23 grados en la capital alavesa y en la vizcaína y de 21 en la guipuzcoana.

En el Cantábrico hasta las 20 millas, habrá marejadilla que aumentará a mediodía a fuerte marejada, con mar de fondo del noroeste en torno a un metro y probabilidad de lluvias a partir de la tarde.

Los vientos en el mar soplarán del este, fuerza 3 o 4, y quedarán de madrugada en variables, fuerza 2 o 3 que arreciarán por la mañana a oeste 4 o 5 y ocasionalmente a 6 por la tarde.

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta