El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a través de su Departamento de Movilidad y Espacio Público, ha colocado vallas en varios centros escolares de la ciudad con el objetivo de aumentar la seguridad vial.

Eran solicitudes realizadas hace muchísimo tiempo por los propios colegios y por las asociaciones de padres y madres de los mismos a las que el Gobierno municipal ha atendido. Concretamente, las nuevas vallas se han instalado en los últimos días en los colegios Angel Ganivet, Nazareth y Vera-Cruz.

Valla en Angel Ganivet

Valla en Angel Ganivet

Valla en el colegio Nazareth

Valla en el colegio Nazareth

 


Compartir

5 Comentarios

  1. Lo que no tienen es que pasar coches por ahí. Que cambien el sentido de circulación y obliguen a subir hacia el batan o directamente impidan el paso. Es una zona peatonal y tenemos que andar poniendo (mas bien pagando, que no las a puesto el centro educativo) vallas para que no los atropellen los propios padres que van a recoger a sus hijos, manda narices.

  2. Ya era hora de poner algún remedio antes de que suceda un accidente, aunque a los padres incivicos parecía no importarles dejando a los niñ@s correr a sus anchas en las salidas de los colegios. Los padres tienen la culpa, y haber cuando les empiezan a multar por las dobles filas, ya está bien !!!

    Y qué pasa con el resto de ciudadanos los colegios no están estropeando la movilidad , a caso solo importan ellos !

Dejar respuesta