raimundo ruiz de escuerdero gafe

Otra chapuza más del BEI. Sistemas provisionales de seguridad para niños en sus colegios. Aunque parece que hay centros educativos de primera y de segunda en Vitoria. A unos les toca vallas de juguete y a otro firmes y seguras.

Además se da la circustancia que hace unos días el Ayuntamiento de Vitoria anunciaba a bombo y platillo que colocaba vallas en varios colegios. Incluso enseñaba fotos de 3 colegios:  Angel Ganivet, Nazareth y Vera-Cruz.

Con fecha 27 de mayo, un ciudadano ha colocado una fotografía en el Buzón Municipal reveladora. Con fecha 20 de mayo, una semana antes, el Ayuntamiento publicó otra foto de la misma zona. Ahora comparamos entre la oficial y la del vitoriano.

¿el ciudadano ha pillado al concejal tramposillo?

Y dice: «Otra chapuza más…. Prometéis poner una barandilla de seguridad en Ganivet y ponéis una definitiva y otra de plástico de forma temporal? ¿o para siempre?… El catálogo de chapuzas solo en este tramo de calle es lamentable, menuda colección de fotos de la vergüenza«.

FOTO CIUDADANA (27 DE MAYO):

FOTO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO (20 DE MAYO):

LA SEGURIDAD DE JUGUETE

Conviene recordar las palabras del concejal aplaudiéndose por la seguridad:

“La seguridad de las personas es importante. Y también que las personas tengan esa sensación de seguridad. Por eso, y después de hablar con quienes mejor conocen estas zonas, hemos decidido colocar estos elementos de mobiliario que van a mejorar la convivencia y van a aportar tranquilidad”, ha explicado el concejal de Movilidad y Espacio Público, Raimundo Ruiz de Escudero.

 



2 Comentarios

Dejar respuesta