Publicada la orden de más pasaporte ¡Avisa de controles!

Incorporamos la carta escrita por un lector de Norte Exprés que seguramente miles de vitorianos firmarían. Y ojo, no dice que todos los políticos sean unos mediocres o capullos, solo se refiere al porcentaje de los que sí lo son. Que como en todos los sectores profesionales, haberlos haylos.

«Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien;

-No me he puesto la mascarilla cuando el Gobierno decía que era innecesaria y me la he puesto cuando decían que era obligatoria.

-He respetado los toques de queda.

– He ido a votar cuando el lendakari me dijo que no había peligro, y al día siguiente, que sí había peligro, me he quedado en casa.

– He hecho el capullo en el supermercado con unos puñeteros guantes de plástico que se me resbalaba todo, porque era imprescindible, y ahora resulta que no hace falta.

– Y por último me he tocado lo menos posible, porque aparte de pecado tengo miedo de quedarme ciego.

Por todo esto me gustaría pediros un regalo, y como no soy egoísta, no es para mí, sino para todos los ciudadanos

Por favor líbranos de todos los políticos capullos, demagogos mediocres y radicales que en vez de preocuparse de los problemas serios, nos vuelven locos con chorradas y nos marean con memeces lingüísticas.

Muchas gracias.

P. D. Os escribo en castellano qué es el idioma que domino, siento no poder dirigirme a vuestras Majestades en árabe ya que procedéis de Oriente y no entendéis el castellano ni el euskera».

Fdo. Capitan Silver, en referencia a la polémica de las últimas horas con el euskera y los Reyes Magos.


Compartir

4 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con Capitán Silver.

    Y en cuanto al porcentaje de memos y mediocres me temo que ronda el 100%. Todavía no he oído a ninguno de ellos que discrepe de tal discriminación.

  2. Yo es que ya no soporto esta memez del «nosotras y nosotros» del «Todas y todos» de «feligresas y feligreses» etc.etc. A todos estos habría que mandarlos de nuevo a la escuela y en nivel de «parvulitos». Como es posible que esta gente esté en el Gobierno?, sea Central, Autonómico, Provincial o Local (observen cuantos hay). Y en lo del euskera ya no entro por que se me remueve el entendimiento.

Dejar respuesta