Político multiusos en Vitoria-Gasteiz

3
entreseccion_noticia

Si hay un político que no se arruga a la hora de trabajar ese es Antxón Belakortu. Siempre ha destacado por su capacidad de esfuerzo como concejal del Ayuntamiento de Vitoria.

Hoy, mientras trabajábamos en un reportaje, nos lo hemos encontrado cargando unos paneles de peso y dimensiones importantes para la campaña electoral de su formación.

No sin esfuerzo, iba camino de una furgoneta para aposentarlos desde la sede de EH Bildu, que mas tarde irían al Centro Cívico de Iparralde.

ETL – Junio 2019

Uno de los dos paneles llevaba la foto del candidato de la coalición abertzale al Congreso de los Diputados, Mikel Otero.

Así da gusto. Esfuerzo municipal y compromiso con los suyos en las tareas electorales.

Y para mas inri, luego hemos sabido que era su cumple. Zorionak.

Compartir

3 Comentarios

  1. Si es un multiusos capaz de criticar a los políticos por las prebendas de que hacen uso ….y por otro de aprovecharse y hacer uso de las mismas (viajecito a Japón con los gastos pagados para visitar auditorios y su sonoridad, es evidente que el señor belakortu no es un técnico en sonoridad ni creo que su gusto musical sea tan exquisito, como para tener algún criterio valido sobre el asunto.

  2. A palabras necias oidos sordos!!!!! Aupa Antxon jarraitu horrela fin fin betiko bezala Euskal Herriaren insependentzia lortu arte!!!!!

  3. A palabras necias oidos sordos!!!!!!Aupa Antxon jarraitu horrela fin fin beti moduan Euskal Herriaren insependentzia lortu arte Eta hori lortu informe ere berdin!!!!!

Dejar respuesta