entreseccion_noticia

A la Policía Municipal le hemos criticado con fuerza por su obsesión de poner multas y multas a los ciudadanos en un conflicto que pagan los vitorianos. Pero cuando tienen razón lo hemos dicho también.

Esta vez vuelven a tenerla, igual que cuando no hay agentes suficientes para atender la seguridad de la ciudad o cuando contamos en exclusiva que ni había personal para elaborar los atestados.

La última tiene que ver con las nevadas en Vitoria.

El sindicato SIPLA ha denunciado, con fecha 2 de febrero, que «se está ordenando a los agentes de la Policía Local de Vitoria que se suban a los camiones quitanieves y acompañen al conductor, rompiendo los tan necesarios binomios policiales pera la seguridad».

Y avisa que «en caso de no hacerlo así se someterán al posible expediente». «No entendemos cual es la función del policía para que vayan en el interior de la cabina»,

Además se pregunta por las coberturas en caso de accidente, por la responsabilidad del que ha dado la orden, y sobre como llegar a una emergencia para atenderla.

Apuestan, finalmente, por una policía haciendo su labor en los vehículos policiales y «no hacer de GPS a los conductores» de los quitanieves.

 


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta