Guardia Civil base

El sindicato mayoritario de la Policía Municipal de Vitoria ha sorprendido esta mañana con un mensaje en redes sociales.

Denuncia que el Grupo de Violencia de Género y Familiar de su Policía, lleva cerrado las tres últimas tardes.

Asegura que «podría estar abierto sin problema», pero desde la «dirección y/o jefatura no han querido poner remedio». Invita a la ciudadanía que necesite estos servicios a acudir a la Guardia Civil, que sí los tiene operativos.



7 Comentarios

    • Pues como dice el dicho unos cardan la lana y otros se llevan la fama… Que pregunten que el 95% de las denuncias de violencia de género y doméstica, son recogidas por agentes que no dependen de la unidad especializada….

  1. Y lo asegura el «sindicato». Miren ustedes, en estos tiempos donde tenemos que apretar entre todos para salir adelante me parece que sobran, al igual que las dos terceras partes de los políticos con sus chiringuitos para mantenidos con gente del carne del partido, también los liberados sindicales que tienen sueldo y puesto asegurado aunque la empresa vaya a la quiebra. Si no tienen gente dejen de protestar y mirar para otro lado y «trabajen» por y para el pueblo que es el que les paga sus salarios.SALUD

      • JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA ………….. que todavía no son Los Santos Inocentes!!!!
        Y además son «los sindicalistos» que más trabajan, los que más puestos crean, los que mas nóminas pagan y los que mejor ambienta laboral mantienen en sus empresas.
        Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, como chiste muy bueno, de verdad pero que muy bueno!!

  2. Ya está otra vez la policía municipal perjudicando o dejando en desamparo a los ciudadanos para crear presión social y conseguir más prebendas y privilegios.
    No importa, ya nos tienen acostumbrados, pero luego que no reclamen respeto, aprecio, cooperación y reconocimiento.
    Cómo diría Pazos en Airbag: Qué «profesionales».

Dejar respuesta