Agentes de Policía Local detuvieron en la tarde de ayer en Vitoria a una mujer de 19 años sobre la que pesaba una requisitoria judicial.
Los hechos sucedieron sobre las 16:00 horas cuando agentes que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana entre las calles Paz y Postas, vieron a una mujer a la cual reconocieron de otras intervenciones anteriores.
Uno de los agentes conocía el hecho de que sobre esa mujer existía alguna requisitoria por lo que procedieron a acercarse a ella para identificarla y confirmar el hecho con la Central de Operaciones. En un primer momento, la mujer se negó a proporcionar a los agentes sus datos personales e incluso les dio unos datos falsos.
Finalmente, tras trasladarla a dependencias policiales pudieron identificarla y confirmar con el Juzgado que sobre ella estaba vigente una requisitoria que ordenaba su detención, por lo que se procedió a ejecutarla.
» …tras trasladarla a dependencias policiales pudieron identificarla y confirmar con el Juzgado que sobre ella estaba vigente una requisitoria que ordenaba su detención, por lo que se procedió a ejecutarla» Hombre, me parece muy exagerado que la ejecutasen sólo por eso, caramba.
La orden, claro.