policia cartera robos consejos
foto ajena a la informacion

La Policía Local de Vitoria y la Ertzaintza volverán a trabajar de forma conjunta en Navidad con la recogida de denuncias en la Oficina de Atención Ciudadana situada en la calle Olaguibel de la capital alavesa.

Con esta iniciativa, cualquier persona que haya sido víctima de un delito y desee interponer la correspondiente denuncia podrá hacerlo en el centro de la ciudad sin tener que desplazarse hasta las dependencias municipales de Agirrelanda o a la comisaría de la Ertzaintza en la calle Portal de Foronda desde el 20 de diciembre hasta el 8 de enero.

Este servicio busca dar más facilidades a la ciudadanía y se enmarca en el acuerdo de colaboración que ambas instituciones firmaron el pasado año para intensificar las relaciones entre ambos cuerpos policiales.

Ertzaintza y Policía Local repiten esta experiencia tras trabajar conjuntamente en Olaguibel durante las pasadas fiestas de La Virgen Blanca, cuando la mayoría de las denuncias estuvieron relacionadas con hurtos de móviles, de carteras y de documentación. EFE


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta