El plazo de inscripción en las escuelas infantiles del Consorcio Haurreskolak se abre el próximo lunes, 22 de abril, para que las familias de niños nacidos en 2023 y 2024 matriculen a sus hijos por primera vez en este servicio, gratuito desde el presente curso.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 10 de mayo en cualquiera de las escuelas de manera presencial. También se pueden tramitar digitalmente en la web a www.haurreskolak.eus.

En el caso de las escuelas infantiles ubicadas en Vitoria, donde el Consorcio coexiste con escuelas infantiles municipales, las inscripciones presenciales se harán en las oficinas de atención ciudadana (centros cívicos), mientras que las peticiones ‘online’ deben registrarse en la sede electrónica del Ayuntamiento.

El Consorcio Haurreskolak cuenta actualmente con una red de 238 escuelas infantiles ubicadas en 180 municipios de Euskadi, que ofrecen 8.754 plazas para la etapa educativa de 0 a 2 años. Durante el próximo curso, se prevé la apertura de una nueva escuela infantil en Loiu (Bizkaia). EFE



Dejar respuesta