Piscinas gélidas y niños camino de la pulmonía en Vitoria

3
pulmonía
Motor Gorbea – JULIO 19
entreseccion_noticia

El Ayuntamiento de Vitoria reconoce que las duchas de los vestuarios de Mendi no van bien y el agua sale fría. Además el buzón municipal recoge las críticas de un ciudadano respecto a la temperatura de las piscinas de San Andrés.

«Me pongo en contacto con el ayuntamiento encargado de controlar la temperatura de las piscinas que están HELADAS».

«Los críos están haciendo un cursillo en San Andrés de natación y salen tiritando, hasta el monitor se quejó de lo fría que estaba el agua», añade la ciudadana.

Se pregunta: «¿Acaso no llegan los impuestos para subir la temperatura o qué?»

Y termina avisando: «Hagan el favor de controlarlo porque los críos van a coger una pulmonía».

Duchas de vestuarios

No es el único caso.Los vestuarios de Mendi tienen problemas de denuncias ciudadanas que ya tuvieron eco en Norte Exprés. =pincha.

El Consistorio lo reconoce y fía los arreglos al retraso general de sus actuaciones.

«Somos conscientes del mal funcionamiento de las duchas y le podemos confirmar que por dicho motivo estamos en contacto continuo con personal de mantenimiento del Ayuntamiento, para darle solución», asegura en el Buzón Municipal.

«Desde mantenimiento nos trasladan que las válvulas antirretorno de los pulsadores no funcionan correctamente. No es posible reponerlas porque dicho modelo es antiguo y no existen ya en el mercado recambios.Durante el mes de agosto de 2018 se han cambiado los pulsadores de los vestuarios de la planta primera, colocando un modelo más actual que no da problemas y de fácil sustitución.

Está previsto que para estas Navidades se hayan sustituido los pulsadores de los vestuarios de la planta baja y para semana santa los de los vestuarios de verano».

Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta