El incidente se produjo en un vagón del suburbano la mañana del pasado sábado donde un grupo de jóvenes golpeó a un pasajero.

Las escenas fueron grabadas por un testigo y difundidas por las redes sociales. La investigación realizada por la Ertzaintza ha conseguido identificar a tres de los presuntos autores, uno de ellos ha quedado en calidad de investigado y otros dos lo serán en las próximas horas.

La agresión se produjo a las seis y media de la mañana del sábado cuando la víctima realizaba un trayecto en metro entre Areeta y Plentzia.

Un grupo jóvenes comenzó a molestar a los pasajeros y se centraron en la víctima a la que atacaron entre varias personas.

Tras golpear al pasajero los agresores se apearon del suburbano y abandonaron el lugar. La agresión fue grabada por un testigo y difundida por las redes sociales.

Tras presentar la correspondiente denuncia, la Ertzaintza inició una investigación para identificar a los agresores. Tres de ellos ya han sido identificados, y uno de ellos ha quedado en calidad de investigado, un varón de 21 años de edad, y los otros dos lo serán en las próximas horas.

La Ertzaintza continúa la investigación y es posible que en realicen nuevas imputaciones en la próximas horas.


Compartir

1 Comentario

  1. ¿De donde son? ¿Es pecado decirlo? Todo esto nos lleva al caos, cada día más rápido. Lo malo es que cuatro «salvamundos» visionarios, están empujando cuesta abajo para ello.

Dejar respuesta