Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la tarde a una mujer de 53 años y a su hijo suyo de 20 como presuntos autores de un delito de robo con violencia en un establecimiento comercial de Ibaiondo.

La mujer salió del local sin abonar productos que escondió en una bolsa y entre sus pertenencias. Empleadas del establecimiento salieron tras ella y en la calle hubo un forcejeo en el que también participaron varios hijos de la mujer, entre ello el arrestado. Finalmente, todas estas personas consiguieron huir a pie y en un vehículo.

Gracias a la descripción aportada, los agentes las pudieron localizar en las inmediaciones. Tras hablar con ellas y cachearlas, realizaron un registro del coche donde localizaron productos de dudosa procedencia.

Después de revisar las imágenes de videovigilancia del comercio, procedieron a la detención de la mujer y de uno de sus hijos al que también se investiga por conducir sin permiso.



1 Comentario

  1. Hola
    Podrian decir mas datos de los delincuentes? no personales, sino, generales, ya que dicen su genero, podrian decir su nacionalidad

Dejar respuesta