parque infantil clavos astillas

Estamos recibiendo muchas quejas de vitorianos respecto a las aglomeraciones de gente que se producen en los parques infantiles.

«Pasamos de medidas de seguridad en todos los ámbitos, con grupos burbuja en los colegios, para saltarnos todo en unis minutos alrededor de los parques infantiles», nos cuenta una madre. Que solicita al Ayuntamiento su cierre o la vigilancia policial.

El Buzón Municipal recoge también estas reflexiones:

«No entiendo como en la situación saniaria en la que nos encontramos siguen abiertos los parques infantiles ( zonas de columpios,… )».

Y expone lo ocurrido este fin de semana: «He sentido vergüenza de como se encontraban los parques ubicados en las zonas de diferentes colegios, desde Txagorritxu hasta la Virgen Blanca».

«Me parece vergonzoso como actúan muchos adultos, que al final son quienes llevan ahí a los niños, todos pegados, muchos sin mascarilla, y luego muchos empresarios de hostelería y trabajadoras de ese sector en casa y probablemente muchos no volverán a su puesto de trabajo nunca más».

Insiste que «por la salud de todos y sobre todo pensando en nuestros sanitarios, cierre los parques infantiles de Vitoria».

¿Crees tu, lector, que hay que cerrarlos?



9 Comentarios

  1. Por supuestísimo que no deben cerrarse los parques infantiles!!!
    Pero estamos tontos y tontas…o que nos pasa??
    Nuestros hijos e hijas están sin deporte escolar, sin actividades de ocio…y les cerramos también los parques??
    Si hay padres sin mascarilla….su problema será.
    Soy educadora y me cuesta mucho creer que ese comentario lo haya hecho una madre!!
    Pero también hay padres y madres a los que le da pereza ir a los columpios. Sé de lo que hablo.
    Pues a ella seguramente le vendrá bien.
    Manda narices!!

  2. Cómo que cerrar los parques??ya se ha mostrado que los más pequeños no se contagian ni contagian. Los padres están con su mascarilla (y los niños). Ya vale de machacar a las familias!

  3. Me parece genial! Es una vergüenza como los parques se llenan de niños y mientras los padres en corro con la mascarilla bajada. Así estamos que no avanzamos.

  4. Hay muchos niños sin mascarilla en los parques sí pero, ¿que edad tienen los niños que juegan en los columpios de los parques? Pues por lo general son niños menores de 6 años que ¡oh, sorpresa! no tienen obligación de usar mascarilla y pasan el día en el colegio también sin mascarilla. Los padres llevamos mascarilla, igual que el resto de mortales que anda por la calle.
    Por favor, dejemos de decir barbaridades y de buscar como joder al prójimo, y mucho menos a los niños, que este año ya se han pasado 2 meses los pobres encerrados en casa 24 horas, y otro mes más que solo podían salir una hora al día.

  5. Ya lo que faltaba, encima de que no se les deja hacer deporte a los niños va el mongolo este y pide que les cierren los parques, a ver si tienes un poco de empatía majete.

Dejar respuesta