Pide ayuda al Alcalde: «Me despierto 20 veces cada noche»

5
opinión ciudadana asociación
Master
entreseccion_noticia

Continuamos ofreciendo nuestras páginas a los vitorianos para dar voz a sus demandas.

En esta ocasión, un ciudadano escribe por problemas de ruido que le afectan a la conciliación de su descanso. Y se dirige al propio alcalde en una carta al Ayuntamiento que ha publicado el Buzón Municipal.

«En varias ocasiones me he quejado del ruido de un pub frente al Parlamento, es insoportable, no me deja dormir.

 

Antes se oía la música de jueves a sábado. Ahora también el resto de días.

 

Cuando vienen a mi casa a hacer la medición del ruido me dicen que está dentro de lo permitido (tengo que decir también que en cuanto llega la policía, el volumen baja, como por arte de magia).

 

No sé qué es lo que está permitido. Lo que sí sé es que no se puede permitir lo que sucede.

 

Señor alcalde, sería de agradecer que modificara estos límites para que pueda dormir sin despertarme 20 veces cada noche».

Los responsables del local, en declaraciones a Norte Exprés, han asegurado que cumplen totalmente con la normativa de ruidos y de horarios, y han rechazo las críticas del ciudadano.

Compartir

5 Comentarios

  1. deberian cerrar todos los bares y pubs a las 10 de la noche, se evitarian drogas vandalismo y gente que no sabe estar, y estariamos todos y todas mas tranquilos pero como estamos en la ciudad del alcohol pues ya se sabe lo que pasa

  2. La ciudad del alcohol!? Madre mía, que malo es no salir del pueblo ni viajar. Si Vitoria no tiene vida nocturna.

    Y si eres hipersensible al ruido, en la farmacia venden unos tapones muy buenos para dormir. Amargados!

    • Amargados? Prueba tu a tener un pub debajo de tu casa con la gente y la música y luego nos cuentas. Y si, aquí lo único que casi no cierra son los bares, no hace falta tener vida nocturna para que los bares estén llenos, y te voy a decir una cosa, más que nada porque leo tu ignorancia sobre el nivel de decibelios. Hasta con tapones escuchas la música y la gente para que te hagas una idea.

  3. El ayuntamiento no se toma en serio nada de esto. ¿Alguien recuerda la iniciativa por parte del consistorio en el que al comprobar que en calles cómo la Cuchi estaban por encima del ruido recomendado? Pues bien, la solución fue poner a unos chavales repartiendo caramelos metafóricos llamados «pastillas contra el ruido» (o algo parecido). Resultado…. más ruido en los mismos sitios. Este alcalde es… bueno, cada uno que le ponga el nombre al caramelo que le daría.

Dejar respuesta