okupas olarizu vitoria

Un hombre de 31 años ha sido detenido tras intentar agredir con un arma blanca a otro varón con el que había mantenido una discusión en uno de los bloques de viviendas ocupadas en el barrio vitoriano de Olarizu.

La Policía Local ha explicado en una nota que el arresto se produjo ayer alrededor de las 20.00 horas, cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia en la Avenida de Olarizu escuchó gritos y voces procedentes del interior de uno de los edificios ocupados.

Al acercarse, los agentes observaron que de un portal salía un hombre con un cuchillo, que era perseguido por otro que portaba una barra de madera con la que le amenazaba.

En presencia de los policías, el hombre que llevaba el cuchillo intentó agredir a su perseguidor, por lo que los agentes tuvieron que intervenir. Tras entrevistarse con los implicados en el incidente y llevar a cabo las averiguaciones oportunas, la Policía arrestó al varón de 31 años, que este miércoles pasará a disposición judicial.

También ayer agentes arrestaron a un joven de 20 años en el barrio de Zaramaga por tratar de robar un patinete eléctrico a dos mujeres. EFE


Compartir

1 Comentario

  1. Pero todos sabemos, que los okupas son gente guay que aprovecha inmuebles sin utilizar y los convierten en viviendas…
    Últimamente es al revés, cogen casas habitables y las convierten en cuevas, no dejan ni los cables. Un comportamiento propio de ratas.

Dejar respuesta