Solución con perros en Vitoria:

El debate sobre el comportamiento de los perros en Vitoria, o de sus dueños, mejor dicho, sigue latente. Ahora con peticiones de aumentar la dureza. Piden cámaras y multas como solución.

Seguimos dando voz al ciudadano y publicamos la petición de un vitoriano que quiere mano dura. ¿Te parecen las medidas adecuadas?

«Para disfrutar del parque sólo falta que los incívicos que no recogen los excrementos, que no cierran sus bolsas que echan a la papelera y que producen malos olores y atraen moscas, que cepillan sus perros y echan los pelos donde caiga…

…Solo falta que se tomen medidas

Cámaras y multas cuantiosas

Podría ser algún sistema de cámaras o vigilancia que permita identificar y multar cuantiosamente a dichas personas que no les importa atentar contra el bienestar de los usuarios».



6 Comentarios

  1. Esto de los perros es verdad ya que el calle burgos 3 hasta el 11 es un sin vivir todo el día ladrando, perros peligrosos sueltos y cuando ves a una persona con 6, 8, 10 perros cuidandolos que hacen lo que quieren.
    Ya puede ser a las 7 de la mañana o a las 12 de la noche salen a pasear los pero no tienen cuidado de ellos y pocos recogen nada.
    Yo he tenido perro y ahora es demasiado personas hasta con tres animales y no digamos de la cuidadora q esta en los soportales cuando los perros q cuida se ponen a ladrar es insoportable

  2. Cámaras para los del cigarro al suelo , bicicletas con matrícula como se hizo con los ciclomotores , gente q mea y caga en jardines ,esquinas garajes ,portales cámaras para los q dan marcha atras más de metro imedio con vehículo para los q pasan x el paso peatonal con semáforo en rojo o cruzan fuera de los pasos peatonales los q van con cascos en bici o a las zonas de fiestas locales y recintos para los q ensucian etc etc etc

    • Etc… Etc… Y también impuestos para los perros, mejor dicho, para sus dueños por la posesión de su mascota . A fin de cuentas yo no meo en la calle, y un pobre perro lo hace sin que nadie le ponga una multa.
      No se equivoquen, me gustan los perros, mucho más que algunos de sus dueños.

  3. Claro que si, al que le pillen trabajos comunitarios; cortar el cesped de Mendizorroza con cortauñas y subir el Gorbea a la pata coja. La gente tiene mucho tiempo libre.
    Guerreros del teclado.

Dejar respuesta