foto ajena a la informacion

Un hombre de 41 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Vitoria por golpear con una botella en la cabeza a otro varón al que ha causado lesiones de consideración.

Los hechos han tenido lugar hacia las seis y media de este domingo cuando una patrulla de la Policía vasca se ha dirigido a la calle Manuel Iradier tras ser advertida de que allí se estaba produciendo una pelea.

En el lugar indicado han localizado a un varón con una herida sangrante en la cabeza que según ha explicado a los agentes se la había producido un individuo con una botella.

El presunto agresor, que se encontraba en las inmediaciones, ha sido identificado y detenido como presunto autor de un delito de lesiones y la víctima trasladado a un hospital de la capital alavesa.

NAVAJA

Además, media hora antes otra patrulla de la Ertzaintza ha visto cómo dos jóvenes forcejeaban a la altura de la calle Dato y que uno de ellos amenazaba al otro con una navaja.

Al percatarse de la presencia policial ha intentado deshacerse del arma, pero finalmente el joven de 20 años ha sido detenido. EFE



4 Comentarios

  1. ¡Mira!: de esta noticia algo ya nos hemos enterado. Que se han producido en un lugar habitual de peleas y agresiones. La hora y la edad de los detenidos.

Dejar respuesta