Pelea junto a la discoteca ¡Herido en el cuello!

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta mañana a un varón acusado de atacar a otro con un arma blanca durante una pelea entre dos grupos de personas en las inmediaciones de una discoteca.

La víctima presentaba una herida sangrante en el cuello y ha tenido que ser atendida en un centro hospitalario. Al parecer, hace quince días miembros de los dos grupos ya protagonizaron otro enfrentamiento.

El incidente se ha producido a las cinco y media de esta mañana en el barrio Bolueta de Bilbao.

Una patrulla que circulaba por el lugar ha observado una pelea entre varias personas. Al acercarse al tumulto, tres individuos han salido huyendo. Los agentes han encontrado a un individuo que presentaba una herida sangrante en el cuello ya que había sido atacado por uno de los huidos.

La patrulla ha solicitado asistencia sanitaria para el herido y han recabado información sobre los sucedido. Según la víctima, un grupo con el que había tenido un altercado hace quince días le ha reconocido cuando estaba en el exterior de una discoteca de las inmediaciones.

Ambos grupos han empezado a discutir y durante la discusión y con la finalidad de ayudar a uno de sus compañeros al ser amenazado con una botella uno de los miembros le ha atacado con un arma blanca hiriéndole en el cuello.

Recursos policiales han iniciado la búsqueda del autor localizándolo poco después. El sospechoso, que ha sido reconocido por la víctima, ha sido arrestado por un delito de lesiones. Se trata de un varón, de 22 años de edad con numerosos antecedentes policiales, que ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza. Una vez que finalicen las correspondientes diligencias policiales será puesto a disposición judicial.


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta