Siguen las peleas de fin de semana. La Policía Local detuvo la madrugada del domingo a dos hombres de 29 y 34 años como presuntos autores de un delito de agresión con arma blanca en la que un varón resultó herido.
El incidente sucedió en una calle del Casco Medieval, durante una pelea.
Los agresores abandonaron el lugar pero fueron localizados en las inmediaciones por agentes municipales que procedieron a su identificación. En el cacheo superficial que les realizaron encontraron una navaja. Allí mismo, la víctima reconoció a estas personas como autoras de la agresión, por lo que fueron arrestadas y trasladadas a Agirrelanda.
Requisitorias pendientes
Agentes municipales detuvieron el sábado a un joven de 24 años que tenía pendiente dos requisitorias judiciales. Fue identificado cuando se le investigaba como sospechoso del hurto de un patinete eléctrico.
Por otra parte, un joven de 20 años fue detenido el pasado viernes por efectivos de Policía Local como presunto autor de un delito de violencia doméstica, después de agredir a un familiar y amenazar a otro en el transcurso de una fuerte discusión en una vivienda del centro de la ciudad.
Ninguna novedad en nuestra chupigasteiz…..
A ver cuándo tenemos unos cuantos muertos ….
Esto es lo que Vitoria ha elegido en las urnas. A disfrutar de lo votado y al que no le guste tiene la ocasión para cambiarlo en 2023, ya no vale quejarse.
La única solución es más policía y el ejército en las calles, de secretas mejor