psoe

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que «una democracia no rinde tributo ni a los dictadores ni a sus secuaces», al ensalzar que España es mejor tras la aprobación de la Ley de Memoria Democrática y las exhumaciones de militares franquistas.

Así lo ha dicho Sánchez este sábado en Vitoria, donde ha participado en el acto de presentación de las candidatas del PSE-EE a diputada general de Álava, Cristina González, y a alcaldesa de Vitoria, Maider Etxebarria, en el que ha subrayado que el PSOE es el partido que defiende a la clase trabajadora.

«Tras la aprobación de la Ley de Memoria Democrática y las exhumaciones (de los generales Gonzalo Queipo de Llano y Francisco Bohórquez) reivindicamos que una España con memoria es una mejor España, y eso también lo hemos logrado desde el Gobierno», ha dicho Sánchez.

Ha resaltado los más de 100 años de existencia del PSOE, «el partido más antiguo, pero también el más joven porque mira hacia adelante», y el que, ha dicho, representa a la única ideología que queda en pie para dar respuesta solidaria a los desafíos que genera la situación internacional.

Sánchez pone en valor PERTE de la Economía Circular

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha puesto en valor este sábado la importancia del PERTE de la Economía Circular para impulsar la competitividad de la industria española.

Sánchez ha destacado la relevancia de este PERTE durante su visita a las instalaciones de la empresa alavesa CTLpack, ubicada en el Parque Tecnológico de Álava.

Según informa la Presidencia del Gobierno en una nota, el jefe del Ejecutivo ha recorrido la planta de esta empresa del sector de la fabricación de envases de la industria cosmética y farmacéutica a partir de material reciclado, que trabaja en el desarrollo de soluciones circulares,

En su visita, Sánchez ha destacado la importancia del PERTE de Economía circular, proyecto que en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia busca acelerar la transición hacia un sistema productivo más eficiente y sostenible en el uso de materias primas.

Está dotado con 492 millones de euros de fondos públicos, con los que se busca incrementar la competitividad de los sectores industriales y la empresa en general, para asegurar una mayor autonomía estratégica del país.

Sánchez ha visitado esta sábado Vitoria, donde ha intervenido en el acto de presentación a las candidatas socialistas a diputada general de Álava, Cristina González, y a la Alcaldía de Vitoria, Maider Etxebarria. EFE



4 Comentarios

  1. Lo dice el … con el mayor gobierno a base de decretazos …..
    Aparcaste el falcon en la visita de la empresa CTLpack- Tuboplast hispania????

    • Das a entender que TODOS han sido mentirosos…….
      Ya solo hay q ver a quién le ha crecido más la nariz q la poll……
      Normalmente se les recoge antes la última…..

Dejar respuesta