Parte de Bomberos: conato de incendio en los fuegos artificiales

0
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) rescató a las 13:17 del martes, a una persona caída en la sala de su vivienda de la calle Andalucía.

Los bomberos intentaron abrir la puerta haciendo uso de la tarjeta y al no ser posible intentaron entrar por una ventana que da al patio, pero tenía verjas. Finalmente, accedieron descolgándose desde el cuarto piso con cuerdas y se facilitó el acceso a los sanitarios.

A las 14:18 rescataron ayer a varias personas encerradas en un ascensor de un bloque de viviendas de la calle Jesús Guridi; abrieron el ascensor con una llave triangular. A las 7:55 de la madrugada los bomberos han abierto desde el exterior la puerta del portal de una vivienda de la calle Zapatería, después de que una vecina lanzara las llaves desde su piso.

El SPEIS ha realizado varios dispositivos de prevención de los actos festivos, como la Bajada del Celedón, del toro de fuego o de los fuegos artificiales. En esta última, ayer, apareció un pequeño conato de incendio que fue extinguido al momento.

El SPEIS ha realizado otras intervenciones por diferentes motivos. A las 15:06 del martes tras un aviso de presencia de avispas en un balcón de la calle Cuadrilla de Laguardia-Rioja: los bomberos rociaron con veneno cinco metros de pared y tres persianas a la altura de la caja y taparon tres agujeros de acceso de las avispas. A las 6:58 de ayer miércoles, colocaron una placa metálica para cubrir una alcantarilla inestable en la plaza de la Virgen Blanca.

A las 19:09 de ayer los bomberos cerraron con cadena y candado la puerta de acceso del polideportivo El Campillo, en la calle Las Escuelas. A la 1:30 de la madrugada recibieron aviso de que caía agua en una fachada de la calle Francia; un vecino comunicó que acababa de regar las plantas.

Foro Economico
Foro Economico

Dejar respuesta