perros

Otra de las polémicas vitorianas de las últimas fechas tiene que ver con los perros en la ciudad. Que si van sueltos, que si los dueños no limpian…

 

Un vitoriano tercia para echar más gasolina al fuego. Emite una opinión que no va a gustar a los dueños de mascotas. Ha sido en el Buzón Municipal del Ayuntamiento de Vitoria.

 

«No es normal -dice el ciudadano- que la gente se queje de la cantidad de cacas por el suelo y que este lleno de perros sueltos por todas las aceras y espacios protegidos como el anillo verde o el humedal de Salburua por ejemplo y la policía no aplique la normativa existente.

 

¿Cómo se pueden entender cuando alguien se queje de ello y el Ayuntamiento responde que la empresa de limpieza o la patrulla canina se encarga de ello y ya está? Aquí huele a caca.

 

Esto es un problema mental social y el Ayuntamiento no quiere hacer nada, parece que los psicólogos y psiquiatras han recomendado perros en vez de pastillas».

 

Inmdiatamente ha recibido respuesta: 

 

«Pues si supieras el apoyo psicologico que realizan en concreto perros…. te echarias un puntito en boca. Sin mas..».


Compartir

1 Comentario

  1. Estoy de acuerdo contigo andaya, que dice el gorka este…. que los que tenemos perros tenemos problemas!!!! Más quisiera ser el la mitad de feliz que estoy con mi vida, la familia y mi perrita, me sobra gente como tú!!!!

Dejar respuesta