Habrás podido observar marcas rosas con spray en las aceras de Vitoria durante los últimos días.

Según el Ayuntamiento de Vitoria, se trata de «pintura que dura poco tiempo, y es borrable con la lluvia y las pisadas». No obstrante ha indicado a «la empresa montadora que no lo vuelva a hacer».

Son marcas que se realizan para señalar la ubicación donde irán las luces navideñas

La explicación del Ayuntamiento se realiza a raíz de las protestas ciudadanas por la aparición de las pintadas rosas.

Un vitoriano señala en el Buzón Municipal que «no estoy en contra de este gasto (iluminación navideña) ni del aumento del presupuesto, prefiero que se lo gasten a que se llenen sus bolsillos.

Lo que no puedo entender es que hayan permitido a la empresa que está colocando todos los cables que servirán para sostener las luces, que grafiteen nuestras aceras com sprays rosas.

Es una vergüenza. Espero le pasen la factura de la limpieza de esas pintadas en el suelo a la adjudicataria del montaje de las luces o mañana puedo señalar por las aceras de la ciudad lo que me de la gana… Cuando los grafittis ya vienen hechos por parte del Ayuntamiento poco mas que aclarar sobre el estado de dejadez de la ciudad», concluye.

Otros ejemplos que se usan para marcar baldosas que están rotas y hay que cambiar, en otras ciudades:


Compartir

10 Comentarios

  1. Hay gente en Vitoria que tendrían que irse a vivir a mil sitios que yo les indicara. Allá seguro que encontrarían más motivos para quejarse. Esta gente se queja hasta que por de noche salga la luna.

  2. madre mía, hay quejas y quejas, pero esta queja está fuera de lugar, encima se tratará de gente que no ve lo que tiene delante, pero sí un elefante con alas…en fin…sin comentarios.

  3. Y esto es noticia?. Vaya chorrada.
    No entiendo a las personas, que critican todo, todo y todo. Se aburrirán. O no tendrán nada importante que hacer. Es ridículo y yo por supuesto por escribir también soy ridículo, que conste.

  4. Yo sí que estoy pensando en comprar y utilizar una docena de sprays para marcar TODAS LAS BALDOSAS ROTAS O SUELTAS y LOS AGUJEROS EN EL PAVIMENTO que hay por toda la ciudad, porque es de vergüenza el lamentable estado en el que se encuentra Vitoria.

Dejar respuesta