El portero del Alavés, Fernando Pacheco, se mostró eufórico tras la victoria de su equipo en Elche y aseguró que los tres puntos sumados le acercan mucho al objetivo de la permanencia en Primera.

“Ha sido una temporada muy dura y para nosotros era un partido clave porque era un duelo directo”, dijo a Movistar el guardameta del equipo vasco.

“Hemos planteado el partido para que no se sintieran cómodos, presionando y con gente llegando al área”, explicó Pacheco, quien pidió tener “pies de plomo» porque no se puede confiar.

“Hay que sacar los tres puntos el domingo y dejarlo finiquitado”, concluyó.

Fidel: «Está complicado, pero por el escudo, tenemos que intentarlo»

El centrocampista del Elche Fidel Chaves reconoció tras la derrota de su equipo ante el Alavés que las opciones de lograr la permanencia en Primera División son remotas, pero indicó que por respeto al escudo del club tienen la obligación de intentarlo.

“No ha salido el partido que ninguno teníamos en mente”, dijo a los micrófonos de Movistar LaLiga el jugador onubense, quien reconoció que el Alavés fue superior en la primera parte.

“Nos han superado y en la segunda, cuando estábamos mejor, nos han hecho el segundo y eso nos dejó muy tocados”, explicó el jugador, quien pidió “pasar página”.

Fiel elogió el partido del portero Fernando Pacheco y reconoció que el vestuario del Elche está dolido “porque este resultado nos complica mucho la permanencia”.

“Pelearemos por este escudo como se merece. Somos conscientes de que es muy complicado. Es un día duro, pero intentaremos salvar la categoría hasta el último segundo. Esperemos que se den los resultados y podamos conseguirlo”, finalizó. EFE


Compartir

Dejar respuesta