Pablo Laso usa el nombre de Vitoria en vano con chulescas declaraciones

0
laso vano
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

Incorporamos la carta de opinión de nuestros compañeros de Kirol Exprés dirigida al entrenador del Real Madrid, Pablo Laso. Usa el nombre de Vitoria de mala manera, en vano.

  • Opinión Kirol Exprés

Hoy Pablo Laso se ha coronado. Ha hecho unas declaraciones feas, de mal gusto. De esas que no se esperan de ningún deportista. Y menos de alguien nacido en Vitoria.

Ha hablado con chulería, prepotencia, displicencia. Pero de la chunga, de la de barriobajero.

Fíjate que te hemos defendido muchas veces en este medio y que nos hemos alegrado con tus éxitos. Lo de hoy no tiene nombre. Nos da grima haberte apoyado.

Y eso que el día 30, en sala de prensa del Buesa, estuviste correcto. Hoy impresentable.

Declaraciones

En primer lugar, ha hecho un análisis de la jugada de Campazzo que lesionó a Toko Shengelia. “Me parece una acción como cualquier otra y he visto muchas de estas”, dice Laso.

Nosotros creemos que cruzarse por delante genera riesgo. Compartimos contigo que hemos visto muchas (a Campazzo).

Laso no tiene ni la gallardía de reconocer con contundencia la existencia de una falta. Solamente “creo” que es falta, dice el iluminado.

Vídeos

El vídeo que aquí mostramos te permite juzgar a ti, lector, la acción. Puedes ver también la segunda lesión del mismo jugador a Shengelia. Puedes ver la otra lesión del mismo jugador, causalidad, a Gielo. Y te recordamos como Pesic, entrenador del Barcelona fue a por él por otra acción que casi lesiona a Pangos. El mismo jugador en medio: Facundo Camapazzo. VIDEOS=PINCHA AQUÍ

El señorito de Madrid se lanza

Pero el señorito de Madrid se ha puesto más chulo al final: “Me da igual como le reciban en Vitoria” a Campazzo, “y si le preguntas a él también le dará igual”.

Ya sabemos que te la soplamos en Vitoria, que te damos igual, que eres un ser superior, que te has olvidado de tus orígenes…

…Pero intenta demostrar más inteligencia que esa soberbia declarativa. Igual es mucho pedirte (lo de la inteligencia).

¡Como puedes usar el nombre de tu ciudad para hablar con esa chulería prepotente!

Nos gustaría verte dirigir un equipo de baloncesto normal. No uno que supera los 45 millones de euros de presupuesto y que te pone todas las piezas del puzzle que deseas. Sinceramente, has ganado pocas copas de Europa con lo que tienes todos los años.

Tu pasado en Baskonia

Te importa un huevo la afición y el club que te hizo jugador. Y eso es feo. Da tu categoría. eres un desagradecido.

Es mejor callarse antes de hacer el ridículo ante tus paisanos como has hecho hoy.

A nosotros sí que nos importa un bledo si vienes o no a Vitoria. Es más, si te ahorras el viaje no tenemos que aguantarte en el Buesa.

Preocúpate tú, ahora, por el recibimiento que vas a tener tras esta soflama de chulerías que no vamos a olvidar. 

Un saludo.

Compartir

Dejar respuesta