Pablo Casado visita Vitoria este martes

0
pablo casado vitoria
entreseccion_noticia

EFE).- El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, acudirá este martes a Vitoria, donde visitará la oficina electoral de su formación y donde participará en un debate sobre fiscalidad.

Fuentes del Partido Popular han informado de que Casado llegará a la capital alavesa a media mañana y hará un recorrido por el centro de la ciudad. Además, aprovechará la visita para visitar la oficina electoral que tiene el PP en la calle Postas.

Posteriormente acudirá a un debate económico del Foro 20/20 convocado en la Peña Vitoriana, que reunirá a empresarios alaveses y en el que el dirigente popular hablará sobre fiscalidad.

En esa cita intervendrá también el economista y experto en inversiones Daniel Lacalle. Por la tarde, Pablo Casado se desplazará a Logroño.

Esta es la primera visita del presidente del PP a Euskadi tras el anuncio de las elecciones generales del 28 de abril. La última vez que estuvo en Vitoria fue el pasado 23 de diciembre, cuando presentó a los candidatos vascos de su partido a las elecciones municipales y forales que se celebrarán el 26 de mayo. EFE

Compartir

Dejar respuesta